Darko          Nura            Kobu         Nana           

 

 

Sobre nosotros y las Intervenciones Asistidas con Perros.

 


Mil y una patas es un proyecto que nace en el 2017 después de varios años de formación y una larga experiencia.

 

El objetivo principal es la mejora en la calidad de vida de las personas que reciben la Intervención Asistida con Perros. Ofrecemos un gran abanico de posibilidades de intervenciones gracias a formar parte de varias disciplinas, siendo un equipo multidisciplinar integrado por profesionales procedentes de diferentes ámbitos en la atención socio-sanitaria,  Psicología y Enfermería con colaboración de profesionales del ámbito social y de la veterinaria, especializados en Intervenciones Asistidas en Animales entre otras profesiones vinculadas.

 

Conseguir cualquier objetivo específico es mucho más rápido y sencillo, puesto que el perro es un perfecto motivador y facilitador en las sesiones terapéuticas, educativas, actividades, etc.

 

Los beneficios que aporta el perro son tanto a nivel físico, cognitivo, social y emocional.

 

Nuestros perros están educados y entrenados para adaptarse adecuadamente al entorno terapéutico y/o educativo. Velamos por el bienestar animal y de sus necesidades, llevando un estricto control higiénico y sanitario controlado periódicamente por nuestro equipo veterinario.

 

 

Realizamos proyectos a medida, para conseguir los objetivos marcados por los referentes de cada centro/usuario.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Rambla Prim 156, local, junto a Gran Via de les Corts Catalanes. 08020. Barcelona. © Psicoemas Servicios de Psicología. Telf: 645.10.95.00.