En Psicoemas ofrecemos un servicio de orientación, diagnóstico e intervención a personas desde una perspectiva multidisciplinaria e integral, ofreciendo una atención personalizada y de calidad para mejorar su salud y bienestar. Podemos atenderle en nuestra consulta o a domicilio*.

 

 

Una persona adulta, en cualquier etapa de su vida, puede encontrarse con dificultades reales por afrontar situaciones estresantes, puede sentirse desmotivado, pasar por una pérdida especialmente difícil de superar o haber estado sometido a sucesos vitales estresantes (agresiones, pérdidas, duelos, desocupación, separaciones, conflictos) que pueden desencadenar en ansiedad, depresión o otros síntomas clínicos.

 

 

El desarrollo evolutivo de los niños y adolescente está marcado por la adquisición de una gran diversidad de competencias y habilidades que, de no alcanzarse de forma adecuada, puede comprometer su adaptación como adultos. De esta forma, es necesario que los psicólogos, profesores y padres detectemos y abordemos los problemas que se puedan encontrar al largo de estas etapas evolutivas, para así promover un desarrollo saludable de los niños y adolescentes.

 

                                                                                                     Otros servicios:

La terapia online es un servicio de atención psicológica utilizando las nuevas tecnologías: la videollamada.

 

Ventajas:

 

Esta modalidad favorecer la accesibilidad de la terapia a personas con dificultad para desplazarse hasta la consulta o desde cualquier lugar

Gestionamos:

 

  • Talleres a Empresas en Habilidades de Liderazgo, Gestión del Tiempo, Trabajo en Equipo, Resolución de Conflictos entre compañeros.
  • Promoción de Directivos/as y Mandos Intermedios.
  • Selección de Personal y Equipos de Empresa.

                                                                                                         Siguenos en:

                                                                                                        @psico.emas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Rambla Prim 156, local. 08020. Barcelona. © Psicoemas Servicios de Psicología. Telf: 645.10.95.00.